Tuesday, July 11, 2006


Vuelvo de nuevo a éste, mi pequeño diario, después de unos días sin escribir nada. Atrás han quedado un par de ruedas de prensa a las que he acudido como periodista y en las que voy aprendiendo poco a poco, aunque aún no me atrevo a preguntar porque no encuentro preguntas que hacer. Aún así, todo sirve para ir haciendo oficio.
Por otro lado, lo más reseñable de estos días es el agobiante calor que ace aquí en Cuenca y, por lo que parece cuando ves los telediarios, hasta en Pekín. Si cuento las veces que he visto la noticia de la ola de calor desde el mes de abril, es muy posible que acabe creyéndome que vivimos en un verano continuo.
Poco más que decir, ya que mi vida como periodista de provincias ha adormilado en cierto modo mi interés por la política nacional. Aún así, no dejo de indignarme por las declaraciones de ciertos "individuos", que parecen tener menos interés en acabar con la violencia terrorista en este país que los propios terroristas. Seguiremos informando desde Cuenca City

2 comments:

EL OBSERVADOR said...

Bienvenida a la blogosfera conquense. Enhorabuena por el blog.

eVa said...

Gracias por tu sinceridad, una vez más. No todo el mundo reconoce que no se le ocurren preguntas que hacer y, por eso, no todo el mundo está en las mejores condiciones para aprender. Recuerdo un profesor de mi Facultad que recalcaba la importancia de "aprender a mirar". Parece fácil, pero, si te soy sincera, hace poco tiempo que me he dado cuenta de que estoy aprendiendo a mirar. ¡Dios mío!, exclamo, ¿cómo era yo antes? O, ¿cómo sigo siendo?

Por cierto, te animo a no perder tu interés por la política nacional. En cualquier caso, soy de las que pienso que si aprendemos a hacer bien las cosas cercanas y, en principio, pequeñas (en este caso concreto, la política local), estaremos preparadas para hacer bien las
más lejanas y grandes.
Venga, gracias otra vez por hacerme pensar.