Friday, December 30, 2005

Balance final

Hoy es el día más adecuado para hacer un balance de este 2005. Todos lo hacemos, desde los pobres mortales hasta los más poderosos. Eso sin contar los programas recopilatorios de la televisión donde volvemos a ver lo visto en una especie de cruel regresión.
Este año acaba para mi con buen balance, supongo. Tengo salud, tengo buenos amigos y, respecto al dinero, no me quejo demasiado. Es momento de cerrar etapas, apesar del vértigo que esto pueda causarnos. Ojalá 2006 sea mejor que 2005, ojalá pueda encontrar el amor en este nuevo año y sepa lo que se siente al ser eso que dicen de "dos en uno", deseo encontrar también un trabajo que me ayude a mejorar en esta profesión y, en fin , deseo tantas cosas que no podría expresarlas todas juntas.

Feliz 2006 para todo el mundo¡¡

1 comment:

Circe said...

Pues ojalá que este 2006 venga cargadito de todo lo que esperas y te traiga mucha suerte en todo.