Thursday, December 22, 2005

CRUEL ASESINATO



Esta semana han áparecido en todas las portadas de periódico tres jóvenes que han sido detenidos por matar a una indigente que dormía en un cajero automático. Al parecer, los tres chicos, dos de 18 a y uno de 16 años, agredieron e insultaron a la mujer y, más tarde, volvieron con un bote de disolvente con el que rociaron e incendiaron el cajero con la mujer dentro.
Según los agresores, el asesinato no fue premeditado sino que simplemente "se les fue la mano". Resulta escalofriante pensar el desprecio que esos jóvenes tienen por la vida de una persona, la violencia gratuita que les empuja a asesinar a alguien de un modo tan cruel sólo porque, según ellos "Habían tomado varios chupitos de absenta".
En mi opinión, la sociedad en la que vivimos ha llegado a un punto en el que unos niños pueden tener la sangre fría de asesinar a una persona cuya vida, según ellos no vale nada. Estoy triste, porque la situación lo es. Pero no nos olvidemos que ya está aquí la Navidad y que pronto todo esto se olvidará para dar paso a las bondades festivas.
Feliz navidad para todos y, si sois creyentes, incluid en vuestras oraciones a esa mujer cuyo único delito fue buscar un techo bajo el que dormir en una noche fria.

No comments: