Tuesday, July 04, 2006

Debut

Hoy retomo de nuevo este pequeño diario para relatar mis primeras experiencias como periodista. Ayer, lunes 3 de julio, fue mi primer día como becaria en la Tribuna de Cuenca, mi primer día como periodista de provincias. Reconozco que mi actividad de ayer no fue precisamente frenética. En esta ciudad todo es más lento y reconozco que me va a costar un poco acostumbrarme a esto. Lo único que pude hacer fue volcar un par de textos en la sección de provincia del periódico y titularlos. Poca creatividad, lomreconozco, pero todo se andará. Por lo demás, la únca noticia a reseñar es que ayer se fue la luz en el barrio y esto nos obligó a mi compañera de piso y a mi a hablar durante casi una hora. No fue nada traumático, al contrario, fue todo un placer. En fin, poco que contar de momento, pero estoy segura de que mañana habrá mucho más.

No comments: