Friday, September 29, 2006

Última reseña

Se acabó.Dentro de unas horas se trermina mi experiencia como periodista en prácticas en La Tribuna. Han sido tres meses de aprendizaje, de alegrías y de decepciones aunque, si hago caso a lo que mi padre me dice siempre, me quedo con lo positivo y me olvido de lo negativo.No sé que decir, excepto que he aprendido muchas cosas y que me he sentido muy agusto trabajando aquí. Me queda un buen recuerdo de todos mis compañeros y también de mis jefes y, sólo deseo que mis próximas experiencias profesionales sean tan agradables como esta. Mi aprendizaje no se ha limitado a lo profesional, he aprendido cosas de mi misma que me servirán para madurar y poder ser más independiente en un futuro. Gracias a todos los que han hecho posible que haya empezado a aprender a ser periodista. Hasta pronto

No comments: